Hace unos años, visitando Villa General Belgrano, me llamó la atención un camino de tierra que conducía a Villa Alpina. Nunca había escuchado el nombre de esa localidad y me dieron ganas de conocerla.
El camino parecía que no conducía a ninguna parte. Pero, después de recorrer 16 kilómetros entre miles de pinos y nubes regordetas, llegué a un lugar de cuentos: una encantadora casa de té, en medio de una montaña, rodeada de zarzamoras. A pocos metros, un río cristalino con playas de arena blanca.
Ese día agradecí haber elegido el camino menos transitado.
Desde entonces, cada vez que puedo, me escapo de la rutina y busco lugares bonitos para conocer. Lugares que -por lo general- no figuran en los folletos y están muy cerca nuestro.
Y como la felicidad es verdadera cuando es compartida, decidí crear este blog para que otras personas conozcan los lindos lugares que yo visité.
Mi nombre es Ariela (Ari para todos). Estudié periodismo y fotografía, entre otras cosas. Creo que -a través de una foto- uno puede detener el tiempo y contar una historia.
Me encanta conocer destinos poco comunes o destinos conocidos, pero por caminos alternativos. Disfruto los trayectos. No me gustan las multitudes. Tengo obsesión por los colores del cielo. Viajo despacio.
Hace varios años que elijo recorrer mi provincia (Córdoba) y mi país (Argentina).
Por lo general, voy acompañada. Con Juan (mi compañero de vida), con Ana (mi otra mitad) o con Eve (mi amiga y colega).
Te invito a imaginarte -a través de descripciones e imágenes- en lugares mágicos pero reales.
Bienvenid@ a Imaginate Acá